The Witcher lanzará su juego al estilo Pokémon Go este mes

 CD Projekt acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo juego juego de la saga de The Witcher en conjunto a Spokko. Se trata de The Witcher: Monster Slayer, el nuevo juego en realidad aumentada que se lanzará el próximo 21 de julio en dispositivos móviles.

The Witcher: Monster Slayer te introduce al mundo de la saga, en donde te encontrarás con monstruos a los que tendrás que dar caza. El juego se sitúa en el mundo antes de la llegada de Geralt de Rivia, el protagonista de la saga principal, en donde los monstruos tenían el control total.

A diferencia de Pokémon Go, el juego de CD Projekt tendrá una historia principal basada en misiones asignadas al jugador. Las peleas, según se puede apreciar en los trailers, utilizará la tecnología de la realidad aumentada para un combate en primera persona inspirado en los juegos RPG, con ataques de espadas, entre otros.

El pre-registro ya se encuentra disponible para los usuarios de Android. En tanto a la saga principal del juego, CD Projekt ya ha anunciado el desarrollo de The Witcher 4, eso sí, sin una fecha de salida en mente.

0 comentarios: