Consigue gratis durante los próximos días este DLC para Battlefield 1

 La saga Battlefield es una de las estrellas en lo que a FPS multijugador se refiere. Aunque en este sentido hay siempre muchas opciones no todas ofrecen la experiencia de Battlefield, con batallas repletas de jugadores que, ya sea a pie o en alguno de sus vehículos, lucharán para hacerse con la victoria partida a partida.

Mientras esperamos la llegada del nuevo Battlefield 2042 es buen momento para echarnos a los mandos y seguir jugando a alguna de sus anteriores entregas, que si disponemos de una suscripción activa de Xbox Game Pass Ultimate o EA Play tendremos a nuestra disposición totalmente gratis. De hecho, si queréis echaros unas partidas a Battlefield 1 hoy os traemos un DLC que podéis adquirir totalmente gratis.

El DLC de Battlefield 1 “They Shall Not Pass”, gratis y para siempre

Este DLC, llamado They Shall Not Pass fue el primer pack de expansión que recibió Battlefield 1 tras su lanzamiento, e introduce al ejercito francés, así como 4 mapas y dos nuevas operaciones. Este DLC ya es gratuito si tenemos una de las suscripciones que he comentado anteriormente, pero igualmente te puedes hacer con él gratis y para siempre yendo al siguiente enlace y haciendo login con tu cuenta de Microsoft.

0 comentarios: