Diablo 2 Resurrected será accesible para todo el mundo

 Con el remake de Diablo 2 Resurrected, realizado por Vicarious Visions en colaboración con Blizzard, realizó una publicación en su blog que sugiere que la compañía quiere hacer el juego lo más accesible posible. Esto incluirá la adición de algunas características necesarias y oportunidades de mejorar la calidad de vida.

En el post, Blizzard expone los planes que tiene para hacer de Diablo 2 Resurrected un juego al que pueda jugar el mayor número de personas posible. Una de las “filosofías” del equipo en torno al remake es que los elementos centrales de la jugabilidad y la fidelidad visual no cuentan mucho si algunas personas no pueden jugar al juego. 

Diablo 2 Resurrected será accesible para todo el mundo

Aunque la búsqueda de un aspecto más moderno sigue siendo una parte fundamental de la remasterización de Diablo 2 Resurrected, Blizzard dice que está interesada en las características de calidad de vida. Una de ellas es la recogida automática de oro. El equipo se dio cuenta que los usuarios con problemas de movilidad con esta función podían aliviar el estrés y las molestias físicas. 

Hay otras muchas características de accesibilidad que tendrá el juego, como permitir al jugador ajustar el audio a su estilo de juego. Por ejemplo, si alguien es un padre y su bebé está dormido, el audio puede ajustarse en consecuencia. En definitiva, parece que Resurrected, se perfila como un título inclusivo que se esfuerza por garantizar que los jugadores no se sientan excluidos.

Diablo 2 Resurrected estará disponible el 23 de septiembre de 2021 para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

0 comentarios: