Free Fire: cómo descargar y jugar gratis en PC (Windows) y Mac

Les contamos como puedes jugar de forma totalmente gratuita a Free Fire en PC (Windows) y MAC emulando de forma legal la versión de iOS y Android.

Como saben, Free Fire es un exitoso juego free to play que pertenece al género battle royale y podemos encontrar de forma gratuita en dispositivos móviles iOS y Android. Semana tras semana, desde Garena se aseguran de mantener actualizado el juego para proponer nuevas actividades, retos, eventos, recompensas y mucho más. 

Cómo jugar a Free Fire gratis en PC y Mac

  1. Descarga el emulador oficial BlueStacks
  2. Completa el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store o App Store
  3. Busca “Garena Free Fire” en la barra de búsqueda situada en la esquina superior derecha
  4. Haz clic para instalar el juego desde los resultados de la búsqueda
  5. Si ya has iniciado sesión con Google Play o App Store, puedes instalar Free Fire sin más dilación y empezar a disfrutar del juego desde tu PC o MAC.

Tal y como detalla la página de BlueStacks: “La función de asignación de teclas extensa y fácil de usar significa que puedes configurar tus controles exactamente como prefieras para que los tiempos de respuesta sean más rápidos”. Gracias a ello, podremos disfrutar de los intensos enfrentamientos que ofrece Free Fire en una pantalla de un tamaño bastante considerable respecto a las de los dispositivos móviles en los que solemos jugar. Por otro lado, estas son otras de las opciones adicionales especiales que ofrece el jugarlo en el emulador para ordenadores:
  • Macros: “usa BlueStacks Macros para omitir las tareas predecibles y ejecutarlo con tan solo pulsar una tecla. Graba y comparte tus archivos macro favoritos con tus amigos fácilmente.
  • Instancia múltiple: juega múltiples juegos al mismo tiempo. O juega Garena Free Fire desde diferentes cuentas. Cambia sin esfuerzo entre múltiples tareas con BlueStacks Multi-Instance.
  • Sincronización de instancias múltiples: replica lo que estás haciendo en la instancia principal en todas las demás instancias. Sube de nivel más rápido, juega más.
  • Modo ecológico: habilita el Modo ecológico para reducir el consumo de recursos de tu PC.

0 comentarios: