The Witcher: Monster Slayer ya disponible para móviles, un Pokémon GO de cazar monstruos

 CD Projekt y Spokko han lanzado este juego free-to-play de realidad aumentada ambientado en la saga The Witcher, en el que tienes que cazar monstruos con el móvil por las calles de tu ciudad.

Ya está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android el juego de realidad aumentada The Witcher: Monster Slayer, en el que por las calles de España y de cualquier otro país del mundo tenemos que dar caza a todo tipo de horripilantes criaturas salidas del universo de The Witcher creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. A continuación podéis ver su tráiler de lanzamiento:

Conviértete en el Geralt the Rivia de tu pueblo o ciudad

De manera muy similar al fenómeno Pokémon GO, que hace poco ha cumplido 5 años, con el móvil en la mano tendremos que recorrer las calles de la ciudad buscando nuevas criaturas a las que dar caza para ganar experiencia como aprendices. Este nuevo título free-to-play nos lleva al universo de The Witcher mucho antes de la llegada de Geralt de Rivia, cuando los monstruos campaban a sus anchas por el Continente y el rol de brujo comenzaba a hacerse cada vez más necesario.


The Witcher: Monster Slayer es un proyecto desarrollado por Spokko, un estudio auspiciado por la propia CD Projekt. Llega a nuestros móviles con más de 100 monstruos para cazar, y tanto el clima como la hora local son importantes para saber qué tipo de criaturas nos podremos encontrar en nuestros paseos.

Escoge armas, armaduras y prepara pociones para estar preparado para luchar contra las terroríficas criaturas que te vas a encontrar, convirtiéndote poco a poco en todo un experto cazador de monstruos, pudiendo desarrollar tu personaje poco a poco mientras aceptamos misiones, como si se tratara de un juego de rol

0 comentarios: