Netflix se adentra de nuevo en las series de videojuegos con un show en carne y hueso de Pokémon, una de las sagas más importantes para las consolas de Nintendo.
Muchos de nosotros nos hemos criado viendo alguna serie de Pokémon, en el caso del que os escribe con la primera hornada que sirvió en España como trampolín para ese maravilloso Pokémon Rojo y Azul de Game Boy con el que nos aventurábamos a hacernos con todos.
Ahora va a ser Netflix la que coja el testigo de las series de Pokémon con una adaptación para la pequeña pantalla que utilizará una mezcla de actores de carne y hueso con pokémon generados por ordenador siguiendo la estela de la película Detective Pikachu protagonizada por Justice Smith y con Ryan Reynolds poniendo voz al mismísismo Pikachu.
El portal Variety, conocido por su información sobre series y películas, es el que ha dado la exclusiva apuntando a que Joe Henderson, showrunner de la popularísima Lucifer, sería el encargado de tener el mismo papel en esta serie como escritor y productor ejecutivo de la misma.
Esta nueva serie de Pokémon de Netflix convivirá con otras adaptaciones a la pequeña pantalla como Pokémon: Indigo League o Pokémon Journey y es un paso más de Netflix en la adaptación de videojuegos al mundo de las series contando con un catálogo en el que se incluyen, por ejemplo, The Witcher (aunque en realidad es una adaptación de los libros), Resident Evil o Castlevania.
Pokémon Unite, el último éxito de la saga
Mientras Netflix se prepara para llevar Pokémon a su plataforma de streaming, Nintendo y Game Freak se frotan las manos con Pokémon Unite, el último gran éxito de la saga en forma de MOBA que se estrenó el pasado 21 de julio en Nintendo Switch y que llegará a iOS y Android en septiembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario