Resident Evil: Infinite Darkness ya disponible en Netflix – Nuevo Video Guía y Clip de Leon

 Capcom anunció hoy que la serie CG de Resident Evil compuesta por cuatro capítulos, ya se encuentra disponible en Netflix. Para aquellos que no estén al tanto de la serie de videojuegos de Capcom, Netflix lanzó un video que recapitula los eventos de la franquicia.

“En el mundo de Resident Evil, vuelven a entrelazarse el terror, la acción y el suspenso en una nueva aventura épica de una belleza y un realismo visuales sin precedentes.

En 2006, alguien hackeó la Casa Blanca, un símbolo de Estados Unidos. Se encontraron rastros de acceso no autorizado en archivos ultrasecretos bajo la jurisdicción presidencial. Los agentes estadounidenses Leon S. Kennedy y otros convocados para la investigación se encuentran con zombis no identificados en el repentino apagón de la Casa Blanca y los controlan con SWAT.

Mientras tanto, la empleada de Terrasave, Claire Redfield, se encuentra con una extraña pintura de un niño con afasia en un país que visitó para ayudar a los refugiados. Claire prosigue su propia investigación provocada por la imagen que parece haber dibujado a una persona infectada por el virus.

A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de un centro de asistencia social, encuentra a Leon, que se encuentra de nuevo, y muestra el dibujo del niño. Leon se da cuenta de algo sobre la conexión entre el incidente zombi de la Casa Blanca y la extraña pintura, pero abandona la escena diciendo que no tiene nada que ver con Claire. Los dos brotes de zombis que tuvieron lugar en países distantes finalmente se convirtieron en una situación que sacudió a la nación.”



1. Episodio 1 – 26 min

En una ONG en Penamstan, Claire descubre indicios que le recuerdan a Raccoon City. Leon se abre paso hacia la Casa Blanca, sin sospechar que esta es objeto de ataque.

2. Episodio 2 – 26 min

Leon, junto con los agentes Jason y Shen May, emprende una misión secreta para infiltrarse en un centro de investigación de Shanghái a bordo de un submarino nuclear.

3. Episodio 3 – 26 min

Claire descubre una escena macabra en la casa de uno de los últimos sobrevivientes de la unidad Perros Locos. Shen May le advierte a Leon sobre una conspiración nefasta.

4. Episodio 4 – 29 min

El secretario Wilson amenaza de muerte a Claire para que abandone la investigación. Leon y Shen May corren para llegar al laboratorio subterráneo de armas biológicas.

0 comentarios: