La cinta animada The Witcher: Nightmare of the Wolf ya tiene fecha de estreno: mira su primer tráiler

 Este anime se sitúa muchos años antes de los días de Geralt de Rivia como Witcher, enfocándose más bien en su mentor.

Si todas las novedades sobre la segunda temporada de The Witcher no fueron suficientes para calmar tu apetito de magia, quizás deberías saber sobre otro proyecto de Netflix. Anunciada sin muchos detalles previos, The Witcher: Nightmare of the Wolf es la película animada situada en el universo que creó Andrzej Sapkowski, y finalmente tenemos su primer avance.

Esta cinta se sitúa mucho tiempo antes de que Geralt de Rivia comenzara sus días de cacería como Witcher. En lugar de eso, tendremos a Vesemir, el maestro de Geralt, como protagonista en este anime, y observaremos sus días de juventud, antes de que conociera a su pupilo.

El proyecto tiene como guionista a Beau DeMayo, quien dijo lo siguiente sobre la película: "Es divertida porque se trata de una propiedad única. La película se basa en los libros en lugar de los juegos. Ha sido una perspectiva interesante de controlar, y siempre habrá similitudes porque básicamente, todo tiene la misma base como inspiración".

Como la película entrará en el canon de The Witcher, ésta podrá ahondar más en personajes y otros elementos de su mundo, que no tuvieron la oportunidad de brillar en proyectos diferentes. "Hay cosas que puedes crear en un mundo animado que se verán geniales", continuó DeMayo. "Si hicieras lo mismo en un live-action, se vería extraño, o pasaría por algo falso para el ojo humano".

The Witcher: Nightmare of the Wolf se estrenará exclusivamente en Netflix, el próximo 23 de agosto. 

0 comentarios: