En el día de hoy Microsoft nos ha presentado su nuevo sistema operativo, Windows 11, que llegará a finales de año y se podrá actualizar de manera gratuita para aquellos que ya posean una licencia de Windows. Y como no podía ser de otra manera, los de Redmond han mejorado mucho el aspecto gaming de este nuevo sistema operativo, en el que ahora encontramos una mejor y más profunda integración, además de varias características importantes.
Por ejemplo, con Windows 11 podremos acceder a DirectStorage, una caracteristica similar a Xbox Velocity Architecture, que podemos usar si contamos con un SSD.
Xbox Game Pass y Windows 11, la simbiosis perfecta
Además, el nuevo sistema operativo también contará con la función Auto HDR, ya presente en Xbox Series X|S. Con ella, los juegos creados en DirectX 11 o superior se podrán representar con una gama mucho más amplia de valores de brillo y de color. Pero todo esto no es nada sin juegos, y por ello Microsoft ha integrado de una mejor manera Xbox Game Pass de PC en Windows 11.
Ahora el servicio cuenta con una app integrada en el sistema operativo, con el que acceder a los juegos incluidos será más fácil que nunca. Pero esto no es todo, ya que xCloud en el futuro también estará integrado en la app, con lo que sólo tendremos que darle al botón de jugar para poder disfrutar de algunos títulos. De momento, xCloud estará disponible a través de navegadores y con Windows 11 todo será mucho más accesible, rápido y mejor.
¿Qué te parece estas novedades del sistema operativos? Por supuesto , Windows 11 agrega otras funcionalidades ajenas al gaming, como la integración total de Teams, pero las novedades de la división de juegos son numerosas e importantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario