Herman Hulst, líder de los juegos de Sony, ha confirmado la noticia a través del blog de la compañía japonesa.
Casi a escondidas y sin grandes alardes, PlayStation acaba de confirmar el retraso en la fecha de lanzamiento de God of War 2 para PS5. Ya llevaba varios semanas corriendo el rumor sobre una posible demora en el estreno de las nuevas aventuras de Kratos y Atreus, pero ahora ya es oficial. Ha sido Hermen Hulst, líder de PlayStation Studios, quien también ha confirmado, para sorpresa de todos, su estreno en PS4.
Sorprende que un anuncio tan grande se haya producido de esta forma y casi sin darle importancia. En la citada entrevista, Hulst indica que tienen dos juegos en desarrollo con una parte narrativa muy poderosa, en referencia a Horizon: Forbidden West y al propio God of War Ragnarok, pero que el desarrollo del juego de Sony Santa Monica comenzó más tarde, y por eso se han visto obligados a tomar esa decisión.
"Hemos tomado la decisión de llevar God of War 2 al próximo año para asegurarnos de que Sony Santa Monica pueda ofrecer el increible juego que todos queremos jugar", indica Hulst en el blog de la compañía, confirmando lo que nos temíamos: y es que tendremos que esperar para volver a coger el hacha Leviathan de Kratos y el arco de Atreus.
God of War 2 también en PS4
for the devs = for the quality = for the players❤️ https://t.co/qAYJYGY4OL
— cory barlog 🖖 (@corybarlog) June 2, 2021
0 comentarios:
Publicar un comentario