Convierte tus tarjetas en una licencia de cazador o identificación de Evangelion con esta interesante plantilla

Si bien en Bolivia no se ha instaurado un registro o un carnet de vacunación de este tipo, se tienen otro tipo de tarjetas de este tipo que las usamos frecuentemente, como las tarjetas del Teleférico, el puma katari en La Paz o hasta del supermercado, pues estas herramientas nos han parecido divertidas para personalizar nuestras tarjetas y andar pinteando como cazadores certificados de evangelion. Por eso, les compartimos esta nota de Tarreo.

El pase de movilidad en Chile ha sido toda una novedad que poco a poco ha sabido instaurarse en nuestra cultura, un elemento que ha hecho la vida más amena a miles de personas quienes están vacunadas con sus respectivas dos dosis contra el Covid-19, pudiendo de esta manera transitar con ciertas libertades en estos tiempos pandémicos, siempre y cuando se cuente con este valioso documento.

Así mismo debido a lo importante que es esta documentación el ilustrador de Instagram @psapiains ha compartido diversas plantillas que permitirán lucirnos a la hora de pasar por los diversos controles preventivos, con nuestros pases de movilidad inspirados en dos animes icónicos; como lo son Hunter X Hunter, con la licencia de cazador; y Neon Genesis Evangelion, con la identificación de Nerv.

Hacer nuestro pase personalizado no es una labor tan compleja como uno pensaría, pues en la biografía de @psapiains se halla un link que te llevará directamente a una carpeta Drive donde podrás descargar junto con un pequeño instructivo las plantillas que servirán para posteriormente editar ya sea en Photoshop o a través de Power Point nuestro pase de movilidad.

Te dejamos unos ejemplares a continuación:


Lo demás solo será colocar los datos respectivos en el pase, y posteriormente podríamos (si queremos un trabajo más pulcro) plastificar nuestra valiosa tarjeta para una experiencia más realista.

Sin duda una interesante iniciativa que a más de algún fanático motivará en este contexto tan complejo en el que nos vemos inmersos, donde por supuesto llamamos a cada uno de nuestros lectores a vacunarse.

0 comentarios: