Microsoft ya se encuentra calentando los motores para lo que será la siguiente gran actualización de Windows, esta nueva generación se dará a conocer al mundo este 24 de junio y ya revela lo que será el fin de una era. Hablamos del cese de soporte para Windows 10, el sistema operativo más usado del planeta dejará de ser apoyado por Microsoft desde octubre de 2025, para cuando la versión actual ya haya cumplido sus 10 años en el mercado. Que apropiado.
Esto fue confirmado en la web oficial de Microsoft, en ella se puede ver la fecha exacta del fin del soporte, fijada para el 14 de octubre de 2025. Por lo que es de esperar que la transición hacia esta nueva versión de Microsoft sea dentro de los siguientes 4 años.
La empresa de Redmond tienen entre manos, "una de las actualizaciones más importantes de la década", según adelantó Satya Nadella hace algunos días, pero no queremos hacernos esperanzas, por lo que estaremos atentos e informando ante cualquier nueva información respecto a Windows 11.
0 comentarios:
Publicar un comentario