"Pensamos que una Ciudad Maravilla es maravilla no sólo por su infraestructura exterior y en su geografía, sino por darle calidad de vida a su población. En eso es que estamos trabajando con el gobierno electrónico innovador”, explicó el responsable de la Unidad de Soportes y tecnologías de la Alcaldía, Sergio Toro.
El objetivo de este servicio es que el ciudadano pueda acceder a las ventajas que se ofrecen con la aplicación iGob 24/7 y que tienen que ver con las licencias de funcionamiento, catastro, duplicado y actualizaciones, certificados de óbito, seguimiento de trámites, ciudad segura, comunidad ciudadana y otros.
En 2011, la comuna implementó el wifi libre en 11 puntos, pero muchos no pudieron ser sostenidos por razones técnicas. Ahora la Alcaldía retransmitirá la señal a través de las torres de Pasankeri, Pampahasi, Cementerio, Laikakota, San Pedro, Bajo Pampahasi y Módulo Policial Mallasa. De esa manera se asegurará el internet en los puntos y en los buses de Puma Katari.
Con ello, se espera que el ciudadano acceda a ese servicio en varios espacios "Hemos buscado los lugares más estratégicos que hay en la ciudad”, destacó.
0 comentarios:
Publicar un comentario