Hace unos días comentábamos que la descarga
de Titanfall sería de 21 GB, además del primer parche que ya hay para
el juego. Luego instalado ocuparía 48 GB. El juego ya está disponible en
EE.UU. y entre mañana y el viernes llegará al resto de las regiones del
mundo.
Ahora según leemos en BluesNews,
el juego ocupa tanto porque de esos 48 GB, 35 GB son de audio
descomprimido, pensado para que sea lo más liviano posible para nuestro
procesador y un PC modesto no tenga parones o problemas de rendimiento
por culpa de esto.
Así,
equipos con procesadores de doble núcleo deberían poder mover el juego
sin problemas, recordemos que nos hablaban de AMD Athlon X2 a 2,8 GHz o
un Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz en los requisitos.
Ahora sólo
faltaría que nos dejase elegir si descomprimir o no el audio según
nuestro equipo, pero ya entendemos el motivo de tanto espacio ocupado en
comparación a la versión para Xbox One.
0 comentarios:
Publicar un comentario