La siguiente iteración de DirectX será presentada el 20 de marzo, durante la Game Developers Conference.
El
jefe de desarrolladores de gráficos de Microsoft, Anuj Gosalia, será el
encargado de presentar y dar detalles de la nueva versión de DirectX
durante una sesión llamada "DirectX: Evolving Microsoft’s Graphics
Platform". Se supone que aquí hablarían sobre la versión que Microsoft
implementará de su propio "Mantle", integración de bajo nivel que
pretende ser una revolución.
Lanzarían varias interfaces de bajo
nivel para Direct3D, lo que permitiría que los juegos se desarrollaran
de una forma más veloz, adaptándose a los tiempos presentes. Su idea es
ofrecer herramientas para que los desarrolladores tengan un control
absoluto sobre el hardware a unos niveles nunca vistos, reduciendo el
coste de uso de CPU y aprovechando al máximo todas las piezas
implicadas.
AMD, Intel, Qualcomm y NVIDIA están invitados al
evento, así que es posible que veamos nuevas propuestas, dirigidas
también al sector móvil. Veremos con qué nos sorprenden.
0 comentarios:
Publicar un comentario