Jonathan Morin, el director creativo de Watch Dogs,
ha utilizado su Twitter para lidiar con la polémica sobre el supuesto
descenso en la calidad visual del videojuego de Ubisoft desde sus
primeras demostraciones en el E3 2012 hasta los últimos tráilers
mostrados.
Al ser preguntado sobre la versión de PC en comparación con
aquella primera demo, contestó lo siguiente: "En algunos aspectos va a
ser incluso mejor. No paramos de trabajar, y el PC no ha detenido su
evolución en ningún momento", declaró Morin.
"Un tráiler no es una buena referencia gráfica. La demostración del
E3 2012 corría sobre un PC, como siempre dijimos, y la del E3 2013
tomaba a PlayStation 4 como referencia", reiteró el creativo. "No
hacemos demos todos los días, pero veran nuevo material HD de la
edición de PC, sí".
Watch Dogs comparación grafica 2012 vs. 2013 vs. 2014 (PC kit desarrollo, PS4 kit desarrollo y PS4)
Ubisoft asegura que Watch Dogs no ha sufrido ninguna reducción gráfica desde su anuncio
La compañía gala Ubisoft ha tenido que salir al paso de los
comentarios de aficionados y prensa que, en ambos, casos han hecho notar
una notable reducción gráfica desde lo visto en la presentación de Watch Dogs en el E3 en el año 2012 a lo mostrado en las últimas imágenes y clips de vídeo.
"Es imposible", ha defendido la PR y manager de eventos Tessa Vilyn a
través de Twitter, respondiendo a usuarios que le preguntaban por ese
detalle. "Por supuesto que no está reducido en cuanto a gráficos en
absoluto".
"Me encantan los gráficos potentes, y como se que se ve espectacular
me fastidia que la gente piense de forma diferente sobre ello... Es un
verdadero juego en Next-Gen... Seguro", insistió. "Creedme que el juego
no ha sido reducido en absoluto en cuanto a gráficos, eso sería una
ridiculez".
Recordemos que Vilyn no es la única responsable de Ubisoft que ha
hablado sobre esto, y que Jonathan Morin, director creativo del
programa, ya aseguró lo mismo hace ya casi un año.
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