PlayStation 4 vende 2,1 millones de unidades en todo el mundo

La consola de nueva generación de Sony ha iniciado con gran éxito su andadura por el mercado, superando en poco más de dos semanas la barrera de los dos millones de consolas vendidas en Norteamérica y Europa.

"Es un récord impresionante para nuestra compañía y para la industria, y no lo podríamos haber hecho sin vosotros", ha declarado el CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew House, en el blog oficial de PlayStation, donde confirma que PS4 ya lleva vendidas 2,1 millones de máquinas en todo el mundo.

"¿Lo mejor?: el viaje de PlayStation 4 acaba de comenzar. Además del catálogo de lanzamiento de los mejores desarrolladores del mundo, continuaremos introduciendo características y servicios en la consola durante los próximos meses y años", continúa.

"Nuestro compromiso con los jugadores y el entretenimiento se mantiene firme. Creemos que los videojuegos representan el culmen artístico y del entretenimiento, y trabajaremos sin descanso para hacer que PlayStation sea el mejor lugar para jugar".

Sony espera vender cinco millones de PlayStation 4 hasta finales de marzo de 2014.

 

0 comentarios: