Cliff Bleszinski planea hacer un shooter Arena estilo Unreal Tournament para PC y actualmente busca financiación

El ex director de Gears of War, Cliff Bleszinski, ha revelado que planea un título que sea un buen shooter Arena, es decir, del estilo de los ya míticos Quake 3 Arena y Unreal Tournament.

El diseñador confiesa tener el planteamiento y escenario de juego, así como los Concept Art y más o menos la idea de lo que quiere hacer: “Un shooter en primera persona está en mi ADN. Es una de esas cosas que… muchos de los niños que juegan a Call of Duty hoy en día no creo que sepan lo que es un shooter Arena si ellos no han sacado a mirar la maldita cabeza”, señalaba Cliff. “Estoy buscando financiación, no quiero hacer un Kickstarter. Estoy enseñando el proyecto a varias partes y hay algo en dónde picar.

Quiero hacer algo sólo que no voy a hacerlo si el tiempo no es el adecuado y la financiación no es la correcta”, declaraba el diseñador.

0 comentarios: