Descarga Revista Micromania 226, Diciembre 2013 - "Assassin's Creed IV: Black Flag"

Desde la redaccion de Micromania:

La batalla de los juegos!

En el número de Diciembre enfrentamos a Call of Duty Ghosts con su adversario Battlefield 4 en un análisis comparativo. ¿Qué juego gana la batalla? Además analizamos el esperado Assassin's Creed IV: Black Flag, ¿el mejor de la saga?

 Reportaje: FX Fútbol 2.0. Desde el final de la pasada temporada, FX ha venido trabajando en una total actualización de su mánager, heredero del emblemático PC Fútbol. 5 Ligas de primera y segunda división, más la Segunda B española forman la base del juego. En este número, te contamos todos los entresijos del nuevo desafío.

Avance: World of Warcraft Warlords of Draenor. La quinta expansión de World of Warcraft fue anunciada en Blizzcon y esperamos su lanzamiento durante el próximo 2014, habiéndose cumplido ya 10 años del popularísmo MMO. En este avance te contamos qué te vas a encontrar en tu viaje a la tierra ancestral de los Orcos antes de su invasión a Azerorth. ¿Conseguirás llegar a nivel 100?

El Taller: Marketing de Videojuegos. Desarrollar un videojuego requiere talento, esfuerzo y capacidad de inversión. Pero para garantizar el éxito, también es necesario darlo a conocer y convertir el juego en un deseo para los compradores. ¡Ése es el objetivo marketing! Para conocer las tendencias, este mes contamos con Raquel Urquiza García, Responsable del Área de Digital business de U-tad e investigadora en instituciones tan prestigiosas como el IE o la UCLA.

Novedades: Además de la comparativa Call of Duty: Ghosts vs Battlefield 4, analizamos los esperados Assassin's Creed IV: Black Flag, Batman Arkham Origins y las expansiones Bioshock Infinite: Panteón Marino y XCOM: Enemy Unknown que en Enemy Within.

La batalla de los gráficos: NVIDIA ha lanzado la GeForce GTX 780 Ti para hacer frente al empuje de las últimas GPU Radeon R9 y R7 de AMD. Este mes echamos un vistazo a los últimos avances en tecnología de gráficos y te presentamos los modelos de gráficas más interesantes de AMD y NVIDIA.


Descarga Revista Micromania 226 - Diciembre 2013
Formato PDF | Idioma Español | Tamaño 31 MB

Descarga via:

0 comentarios: