La tienda online GOG.com, popular destino para los que busquen juegos
clásicos o independientes, ha actualizado su política de servicio
ofreciendo una devolución completa de dinero durante los 30 días siguientes a la compra de un juego a aquellos usuarios que tengan problemas con él.
Siempre y cuando un usuario tenga un ordenador con los requisitos mínimos para ejecutar un juego, y el soporte técnico de la tienda no pueda solucionar un problema, GOG devolverá al dinero al usuario, aplicándose esta nueva política a todo el catálogo de la tienda.
La tienda ha anunciado esta medida explicando que es una "declaración de confianza" tanto en sus juegos como en sus clientes. GOG explica que "cree en los juegos que vende", y en su calidad, y al mismo tiempo afirma "confiar en los usuarios" que se acojan a esta devolución del dinero, ya que la tienda online no cuenta con activaciones o desactivaciones de juegos, ni con sistemas de DRM, por lo que los usuarios podrían seguir jugando a los títulos adquiridos aunque les devuelvan el dinero.
Siempre y cuando un usuario tenga un ordenador con los requisitos mínimos para ejecutar un juego, y el soporte técnico de la tienda no pueda solucionar un problema, GOG devolverá al dinero al usuario, aplicándose esta nueva política a todo el catálogo de la tienda.
La tienda ha anunciado esta medida explicando que es una "declaración de confianza" tanto en sus juegos como en sus clientes. GOG explica que "cree en los juegos que vende", y en su calidad, y al mismo tiempo afirma "confiar en los usuarios" que se acojan a esta devolución del dinero, ya que la tienda online no cuenta con activaciones o desactivaciones de juegos, ni con sistemas de DRM, por lo que los usuarios podrían seguir jugando a los títulos adquiridos aunque les devuelvan el dinero.
0 comentarios:
Publicar un comentario