Supera con creces los números de artículos dedicados a Nintendo Switch, Xbox One o Wii U.
A través de un informe de la firma ICO Partners hemos podido saber de un detallado e interesante reportaje
sobre la atención que dedica la prensa a las diferentes videoconsolas,
divididas por plataforma, a lo largo de los últimos dos años.
El
especial, que recoge datos desde enero de 2015 hasta marzo de 2017, se
divide en artículos destinados a cubrir el anuncio de cada máquina, su
presentación de características y el momento de su lanzamiento y, a
pesar de que Nintendo Switch cuenta con unos números muy
respetables que le posicionan en cabeza en varias de estas estadísticas
en comparación con máquinas como PS4 Pro o Project Scorpio, no puede
competir con la cobertura mensual dedicada a máquinas como PS4 o Xbox
One que encabezan los rankings.
"Mucha
de la cobertura de Switch se debe al mes de enero, cuando se
presentaron en profundidad sus características y se elaboraron muchos
artículos. También al momento de su estreno, pero para ser una consola
con un catálogo tan limitado parece haber un interés significativo por
la máquina fuera de su mes de estreno", explica Thomas Bidaux, que es
quien firma el especial, y que declara que la nueva videoconsola de Nintendo ha contado con un inicio fabuloso especialmente en comparación con Wii U.
0 comentarios:
Publicar un comentario