“Aunque seguimos emocionados con el concepto de SMITE Rivals,
ha quedado claro tras las primeras pruebas que el juego necesita
desarrollo adicional significativo antes del estreno” es el mensaje
oficial de Hi-Rez, creadores de SMITE y Paladins, sobre SMITE Rivals. La presente producción era una clara respuesta al éxito de Clash Royale, pero parece que su lanzamiento deberá esperar más de lo esperado y deseado: el estudio ha congelado su desarrollo.
El
medio americano Kotaku, sin embargo, ha ofrecido una visión alternativa
a la ofrecida de forma oficial por la empresa. Asegura que el equipo de
desarrollo encargado del proyecto había sido apartado de SMITE Rivals, con lo que Hi-Rez
se ha quedado sin socios para retomar el proyecto y ha decidido
congelarlo. En todo caso, resulta una decisión inesperada para un
videojuego que ya se había presentado y que llegó a mostrarse en
público. Su futuro, desgraciadamente, es incierto.
SMITE Rivals se preparaba para PC, móviles y tabletas. Su lanzamiento estaba previsto para el presente trimestre de 2017.
0 comentarios:
Publicar un comentario