Por sorpresa el equipo de Ghost Games acaba de confirmar que el esperado Need for Speed en su versión para PC aplaza su lanzamiento hasta primavera de 2016, pues esperan sacar mayor provecho del potencial tecnológico del PC.
En compensación por este retraso, este título de velocidad llegará a los compatibles con todos los contenidos descargables publicados hasta ese momento. También prometen que esta versión del juego no pondrá límites a su tasa de imágenes por segundo, ya que entienden esta es una prioridad para los jugadores de PC, que ellos mismos comparten “totalmente”.
La versión de Need for Speed para Xbox One y PlayStation 4 sigue fijada para el próximo 5 de noviembre.
En compensación por este retraso, este título de velocidad llegará a los compatibles con todos los contenidos descargables publicados hasta ese momento. También prometen que esta versión del juego no pondrá límites a su tasa de imágenes por segundo, ya que entienden esta es una prioridad para los jugadores de PC, que ellos mismos comparten “totalmente”.
La versión de Need for Speed para Xbox One y PlayStation 4 sigue fijada para el próximo 5 de noviembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario