StarCraft, lanzado en 1998, ya está disponible como free-to-play, gratuito y sin ningún tipo de microtransacciones. Se puede descargar junto a su expansión Brood War.
El juego de Blizzard contribuyó a definir el género de la estrategia en tiempo real y la popularización del juego online. Aunque como es de imaginar, esta medida tiene parte de promoción, ya que este verano está previsto StarCraft: Remastered, una versión actualizada compatible con gráficos en resolución 4K y funciones de red mejoradas. Por tanto, la compañía espera que los jugadores que disfruten del original den el salto a Remastered este agosto.
Además, el juego se ha actualizado más de ocho años después del último parche. El listado de cambios se encuentra en el foro oficial y entre ellos está la compatibilidad con sistemas operativos actuales (Windows 7, 8 y 10).
Mike Morhaime, consejero delegado de Blizzard, destacó que el juego "ha sido un referente en los juegos competitivos y los eSports durante casi veinte años" y que refleja lo mejor del "ADN de Blizzard" con "su historia, su equilibrio y todos los pequeños detalles" que han hecho del juego uno de los títulos más apreciados de la historia de la compañía.
Puedes adquirir StarCraft completamente gratis haciendo clic aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario