Uno de los mandamases en el desarrollo del reciente Mass Effect: Andromeda, Ian Frazier, ha hablado con el medio británico IBT sobre la recepción del videojuego de rol espacial y lo dicho por los usuarios desde que la más reciente producción de Bioware llegas a las estanterías de las tiendas: "No voy a mentir: es difícil. Ha sido duro leer las críticas", reconoció Frazier.
Explicó que "es duro porque nosotros queremos ayudar, y estás en Twitter y foros tratando de ayudar a solucionar problemas u otorgando pistas sobre lo que estás trabajando". Destacó que "para poder hacer eso, ayudar a los jugadores y dirigir mejor lo que hacemos a continuación hay que esquivar un montón de basura, y esa parte no es nada divertida"
Sí quiso explicar que el feedback ha resultado ser muy positivo para los futuros arreglos del videojuego de rol: "No me malinterpretéis: no es agradable que te peguen un puñetazo directo, pero creo que, en general, es realmente valioso que las cosas hayan ido de esta manera: nuestra capacidad para retroalimentarnos de lo que desean los usuarios es grande".
Mass Effect: Andromeda llegó a las tiendas el pasado 23 de marzo. Puedes jugarlo en PlayStation 4, PC o Xbox One.
0 comentarios:
Publicar un comentario