Battlefield 4 lucirá por todo lo alto en PlayStation 4 y
Xbox One, pero si se quiere optar por la mejor versión en cuanto a
gráficos se refiere se tendrá que mirar a PC. Patrick Bach, productor
ejecutivo del título, ha reconocido que en las versiones de las consolas
de próxima generación han tenido
que recortar en algunos sitios: “Desde una perspectiva de CPU/GPU,
PlayStation 4 y Xbox One no pueden con el PC.
El PC siempre estará por
encima. Siempre puedes añadirle más. Siempre hay posibilidad de más. El
juego se apoya en un mejor hardware, pero no completamente, por lo que
no será como la noche y el día”, aseguraba Bach, al cual también se le
preguntó si estaba contento con las especificaciones finales de las
consolas: “Yo nunca estoy contento. Siempre siento que hay algo más que
podamos hacer y siempre hay más que otras personas pueden hacer. Por
supuesto quiero que los PCs sean dos veces más rápidos y creo que PS4 y
Xbox One harán lo que tienen que hacer. Entonces la pregunta es,
¿podrían haber hecho más? Sí. ¿Costaría lo mismo? No. Sería el doble de
precio. ¿Eso sería razonable para vender a los consumidores?
Probablemente no”, razonaba el productor. Battlefield 4 se pondrá a la
venta 1 de noviembre en PC y, posteriormente durante ese mismo mes,
acompañando al estreno europeo de PlayStation 4 y Xbox One.
Battlefield 4
La frase textual es la siguiente: "From a CPU/GPU perspective, no,
[PS4 & Xbox One cannot match PC]. PC will always be… You can just
add more to a PC. There's always more. The game supports to a big extent
better hardware, but not completely, so it won't be night and day."
0 comentarios:
Publicar un comentario