Para el creador de BioShock Infinite, Ken Levine,
las plataformas de próxima generación y PC no tienen excesiva
diferencia en términos de potencia técnica. “Desde la perspectiva del
hardware, PC, Xbox One y PS4 son bestias similares en muchos sentidos en este momento”, declaró.
Según el diseñador, el éxito del ordenador o las nuevas máquinas de Sony o Microsoft no vendrá marcado por este motivo, si no por los videojuegos y servicios que oferten cada uno de los sistemas.
Por otra parte, Ken Levine afirmó en la entrevista con el medio británico Eurogamer no estar volcado aún en el desarrollo de títulos de nueva generación. "Estamos muy enfocados en esto (en referencia a BioShock Infinite - Panteón Marino). Creo que algunas personas sí están trabajando en nuestra tecnología del motor, así como las herramientas y otros elementos", declaraba.
Según el diseñador, el éxito del ordenador o las nuevas máquinas de Sony o Microsoft no vendrá marcado por este motivo, si no por los videojuegos y servicios que oferten cada uno de los sistemas.
Por otra parte, Ken Levine afirmó en la entrevista con el medio británico Eurogamer no estar volcado aún en el desarrollo de títulos de nueva generación. "Estamos muy enfocados en esto (en referencia a BioShock Infinite - Panteón Marino). Creo que algunas personas sí están trabajando en nuestra tecnología del motor, así como las herramientas y otros elementos", declaraba.
0 comentarios:
Publicar un comentario