Consigue GRATIS Skull Rogue y One Bit Arena para tu PC

Tenemos la oportunidad de conseguir dos nuevos títulos de los que podremos disfrutar de manera totalmente gratuita en nuestros PC . Si hace pocos días os explicábamos como conseguir de manera gratuita el juego I Like The Flowers, en esta ocasión os contamos como haceros con otros dos interesantes títulos indie.

Consigue Skull Rogue y One Bit Arena totalmente gratis

Lo único que deberéis hacer para reclamar este interesante juego de puzzles es iniciar sesión en Indiegala y descargar el juego siguiendo el enlace que os indicamos a continuación:

Skull Rogue

Skull Rogue es un juego de rol roguelike. Tienes que fortalecer tu débil esqueleto a un nivel increíble comenzando desde lo más bajo. Descubre el mundo de las batallas eternas y de subir de nivel a tu persona sin fin. Cuanto más avanzas, más duros y únicos se vuelven tus enemigos.

One Bit Arena

En el futuro, los juegos han evolucionado hasta el siguiente nivel. Participas en un juego llamado Arena; tu único objetivo es sobrevivir a las hordas de robots asesinos que irán tras tu cabeza y lo único que tendrás para defenderte será un disco. No va a ser fácil, pero ya sabías a lo que venías.

0 comentarios: