La asociación sin ánimo de lucro Open Gaming Alliance acaba de sumar un nuevo miembro a sus filas: Ubisoft.
¿Qué hace esta sociedad? Formada por otras grandes empresas como Intel,
Razer, Dell o Logitech, la OGA ofrece amplios recursos de investigación
y guía para que sus integrantes mejoren su forma de trabajar en la
industria del videojuego, incluyendo también soporte de marketing y
relaciones con otras empresas del sector.
Ante
este anuncio el director de marketing de Ubisoft, Sandrine Caloiaro, ha
destacado que la compañía gala está muy interesada en comprender y
satisfacer las necesidades de los aficionados al PC: "Los usuarios de PC
son importantes para nosotros y estamos comprometidos a entenderles
mejor y satisfacer sus necesidades, mejorando continuamente nuestra
relación con ellos".
"Al
unirnos a la OGA seremos capaces de recoger ideas para jugadores de sus
investigaciones, aprender mejores prácticas en nuestra industria, y
contribuir en las próximas iniciativas del grupo", añade el directivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario