'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' muestra su espectacular trailer de lanzamiento hecho por Hideo Kojima

El próximo 1 de septiembre llegará a las tiendas de todo el mundo, uno de los títulos más esperados no solo del año, sino de toda la generación. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' será la última entrega de la franquicia con la figura del gran Hideo Kojima detrás, y según las primeras notas que van apareciendo a lo largo de estos días el juego va a dejar por todo lo alto el listón de una de las sagas más queridas y más importantes de toda la historia.


¡Alucinante!

Y el tráiler que nos trae Kojima en esta ocasión no hace más que acentuar ese aroma a despedida que se palpa en el ambiente, y nos deja caer la que va a ser la mejor entrega de la saga. El vídeo empieza haciendo un breve repaso de la saga de todos los juegos dirigidos por el artista japonés, y considerados canónicos, repasando momentos que todos los fans recordarán, empezando por 'Metal Gear Solid', el título original de 1998, y acabando con 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. De este último aseguran que será la aventura definitiva, que nos enfrentaremos al Metal Gear Definitivo en el mayor de los combates de la historia.


Personalmente el tráiler me ha dejado boquiabierto, alucinado, maravillado, poner el adjetivo que quieran, pero lo cierto es que ahora mismo solo estoy deseando que llegué el próximo martes para tener entre mis manos la copia del juego. 


0 comentarios: