Kotaku
ha informado que algunas de sus fuentes, quienes han preferido
mantenerse en el anonimato por el bien de sus carreras profesionales,
han asegurado de que Warner Bros. estaba al corriente del lamentable estado en el que se encontraba la versión para PC de Batman: Arkham Knight meses antes incluso de que se pusiera a la venta.
"Diré
que es muy curioso ver cómo Warner Bros. actúa como si no tuvieran ni
idea del horrible estado en el que se encontraba el juego", dijo uno de los testers que trabajó en el juego durante año. "Ha estado así durante meses y todos los problemas que vemos ahora son exactamente los mismos, sin cambios, de hace casi un año".
Otras dos fuentes de Kotaku, también aseguran que esto ha ocurrido de esta manera y que Warner
Bros. decidió lanzar el juego no para fastidiar a los usuarios de forma
intencionada, sino porque realmente creían que era lo suficientemente
buena como para ponerse a la venta. Tal y como era de esperar, la compañía no ha realizado declaraciones al respecto de esta cuestión.
Batman: Arkham Knight se lanzó la semana pasada en PS4, Xbox One y PC,
pero esta última versión sufría de tantísimos problemas (mala
optimización, peor rendimiento, pocas opciones de configuración de
vídeo, tasa de imágenes por segundo limitada a 30, ausencia de efectos
gráficos, etcétera) que Warner Bros. acabó por paralizar la venta del juego en compatibles hasta que se solucionen todos sus errores.
0 comentarios:
Publicar un comentario