Durante una sesión Q&A que ha seguido al evento de presentación de la versión completa de la demo E3 de Uncharted 4: A Thief's End los chicos de Naughty Dog
han contestado a algunas preguntas de los aficionados y una de ellas,
como no podía ser de otro modo, ha versado sobre los ahora confirmados 1080p y 30 fps del videojuego. Recordemos que, en el pasado, el estudio aseguró que tratarían de llegar a doblar esa tasa de imágenes por segundo.
"Hemos
tenido una conversación muy larga sobre todo esto con los líderes
creativos y los directores", declaró Anthony Newman. "Nos hemos dado
cuenta de que para lograr el juego que queremos hacer 30 frames por
segundo era algo a lo que estábamos obligados".
"Queríamos tener un juego que luzca lo mejor posible y, para que sea consistente, tiene que estar bloqueado a 30fps. Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo
es mejor que tener 60 fps variables", agregó Kurt Margenau, otro de los
responsables de diseño, sobre el frame-rate de la campaña individual.
"Si
quisiéramos alcanzar los 60 frames por segundo invariables hubiéramos
tenido que hacer un montón de optimizaciones en los entornos. Esto
hubiera hecho que cada uno de ellos hubiera llevado más tiempo de
desarrollo, y la misma cantidad de geometría hubiera llevado más tiempo
de hacerse porque todo tendría que haber estado más fuertemente
optimizado", comentó.
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