El portal Kotaku cuenta con los testimonios de una serie de testers anónimos en el desarrollo de Batman: Arkham Knight en los que aseguran que la problemática versión de PC del juego debe sus incidencias a los retrasos de las versiones de consola.
"Rocksteady no estaba para nada preparada para lo duro que iba a ser trabajar en las nuevas consolas", declaró una de las fuentes que asegura que de las 100 personas del departamento de calidad sólo 10 de ellas trabajaban en la edición de PC. "Ni remotamente es tan fácil desarrollar sobre estas máquinas como el estudio esperaba".
"Es curioso que ahora Warner Bros. actúen como si no supieran que el juego estaba en un estado tan calamitoso... Llevaba así desde hace meses, y todos los problemas que vemos ahora son exactamente los mismos, sin cambios desde hace casi un año", declaran.
"Rocksteady no estaba para nada preparada para lo duro que iba a ser trabajar en las nuevas consolas", declaró una de las fuentes que asegura que de las 100 personas del departamento de calidad sólo 10 de ellas trabajaban en la edición de PC. "Ni remotamente es tan fácil desarrollar sobre estas máquinas como el estudio esperaba".
"Es curioso que ahora Warner Bros. actúen como si no supieran que el juego estaba en un estado tan calamitoso... Llevaba así desde hace meses, y todos los problemas que vemos ahora son exactamente los mismos, sin cambios desde hace casi un año", declaran.
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