Cort Stratton, programador de Naughty Dog y también miembro del ICE Team de Sony, ha hablado a través de su propio Twitter sobre el hardware de PlayStation 4.
"El exprimir hardware de hace 5-10 años para sacarle todo el partido posible en una plataforma cerrada es lo que los programadores de consolas hacen mejor", relató el creativo.
"El hardware de PlayStation 4 ya no es hardware puntero, seguro, pero eso es algo que siempre ha pasado en consolas, y que no ha afectado de forma negativa a la calidad de sus juegos", aseguró. "Por ejemplo el hardware de PlayStation 3 era apenas hardware de 2005, y compara The Last of Us en 2013 con los juegos Triple-A de PC de 2005...".
"El exprimir hardware de hace 5-10 años para sacarle todo el partido posible en una plataforma cerrada es lo que los programadores de consolas hacen mejor", relató el creativo.
"El hardware de PlayStation 4 ya no es hardware puntero, seguro, pero eso es algo que siempre ha pasado en consolas, y que no ha afectado de forma negativa a la calidad de sus juegos", aseguró. "Por ejemplo el hardware de PlayStation 3 era apenas hardware de 2005, y compara The Last of Us en 2013 con los juegos Triple-A de PC de 2005...".
0 comentarios:
Publicar un comentario