Brian Chambers, uno de los responsables de producción de CryTek, ha hablado
con el portal GamingBolt sobre la eterna diferencia de potencial entre
PC y consolas, incluyendo las de nuevo ciclo como PlayStation 4 y Xbox
One.
"No es justo en mi opinión el comparar consolas con el hardware de PC. Una consola, sin importar lo poderosa que sea, tendrá limitaciones que el usuario no puede modificar", comentó Chambers. "El ordenador puede ser tan poderoso o simple como el usuario desee construirlo".
Estas palabras, más que obvias, tienen que ver con la polémica de un Ryse: Son of Rome que ha quedado a una resolución de 900p en Xbox One pero que en su versión PC alcanzará resoluciones 4K y contará con abundantes mejoras visuales.
"No es justo en mi opinión el comparar consolas con el hardware de PC. Una consola, sin importar lo poderosa que sea, tendrá limitaciones que el usuario no puede modificar", comentó Chambers. "El ordenador puede ser tan poderoso o simple como el usuario desee construirlo".
Estas palabras, más que obvias, tienen que ver con la polémica de un Ryse: Son of Rome que ha quedado a una resolución de 900p en Xbox One pero que en su versión PC alcanzará resoluciones 4K y contará con abundantes mejoras visuales.
0 comentarios:
Publicar un comentario