Ubisoft, de la mano de Sebastien Viard vía Twitter ha comentado varias cosas sobre Watch Dogs
para PC, algunas de ellas que han cabreado el personal porque parecen
excusas ridículas para justificar los problemas de parones que sufren
los jugadores.
Hay cuatro tweets, uno de ellos es un mensaje de
apoyo a los programadores por su buen trabajo, los dos primeros vienen a
decir que si tenemos problemas de parones en la versión de PC puede ser
por culpa de falta de VRAM ya que con las consolas y su memoria
unificada se puede acceder a más memoria que los 3 GB de muchas tarjetas
y es por ello que en PC podemos tener problemas si configuramos las
opciones demasiado altas, así que recomiendan reducir el consumo de VRAM
bajando la calidad de las texturas, los filtros o la resolución
gráfica.
Lógicamente a ello muchos usuarios replican que es una
excusa absurda y que hay usuarios con tarjetas de 6 GB de VRAM que están
sufriendo los mismos problemas por lo que la comunicación termina con
un último tweet donde dice que los programadores de la versión de PC ya
están trabajando en un parche para mejorar la experiencia de juego, en
parte gracias a los reportes de la comunidad de jugadores y a los
problemas que se van encontrando.
Veremos qué pasa tras un par de parches.
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