Disponibles los drivers para conectar el mando de Xbox One al PC

Los drivers oficiales de Microsoft para conectar el mando de Xbox One al PC han sido publicados por Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, en su blog. Según el mandamás de Xbox Live, el interés de los de Redmond pasa por "ofrecer a los usuarios de PC la posibilidad de jugar mejor con sus mandos de Xbox One". El plan del fabricante es "añadir los drivers como parte de una actualización futura de Windows", pero mientras eso sucede, el propio Hryb ha puesto los ha dispuesto en el blog.

"Sabemos que nuestros fans piden compatibilidad con el PC, y sabemos que ellos desean usar sus mandos de Xbox One con los mismos juegos y aplicaciones que sacaron partido al pad de Xbox 360. Tenemos muchas ganas de ver la reacción de esos usuarios tras disfrutar de sus juegos favoritos para PC con el que consideramos que es el mejor controlador jamás hecho" argumenta el americano en su espacio.

La compatibilidad del mando y sus drivers son los mismos que los que funcionaban con el mando de Xbox 360 en PC. El único requisito para conectarlo es un cable de USB a Micro USB. Una vez instalados los drivers podrás disfrutar del mando en tu ordenador.

0 comentarios: