Phillipe Morin, fundador de Red Barrells Games, ha hablado en unas declaraciones recogidas por el portal GamingBolt en las que se muestra muy crítico con la eSRAM de Xbox One a la hora de conseguir una resolución de 1080p.
"Es cierto que la eSRAM es poca para lograr los 1080p, nunca pareces tener suficiente", declaró Morin. "Pero como Unreal Engine 3 es un buen renderizador, no hemos necesitado tanto como otros títulos que utilizan `deferred shading´".
Morin reconoce que su videojuego de terror en la versión para la consola de Microsoft alcanza los 1080p, pero a costa de que "quizá" haya "ocasionalmente" algunas "caídas de frame-rate".
Explica que su título, sin embargo, no tiene nada que envidiar a la edición de PlayStation 4: "En absoluto, de hecho, incluso con el tiempo extra de desarrollo pudimos solucionar algunos bugs adicionales e hicimos una optimización que fue más allá".
"Es cierto que la eSRAM es poca para lograr los 1080p, nunca pareces tener suficiente", declaró Morin. "Pero como Unreal Engine 3 es un buen renderizador, no hemos necesitado tanto como otros títulos que utilizan `deferred shading´".
Morin reconoce que su videojuego de terror en la versión para la consola de Microsoft alcanza los 1080p, pero a costa de que "quizá" haya "ocasionalmente" algunas "caídas de frame-rate".
Explica que su título, sin embargo, no tiene nada que envidiar a la edición de PlayStation 4: "En absoluto, de hecho, incluso con el tiempo extra de desarrollo pudimos solucionar algunos bugs adicionales e hicimos una optimización que fue más allá".
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