Thomas Tull, productor de Legendary Pictures para el largometraje de Warcraft dirigido por Duncan Jones, ha disertado con el portal I Am Rogue sobre las claves de cómo ha sido concebida la cinta.
"Creo que la gente podría decir inicialmente `es una película sobre un videojuego, o algún tipo de fantasía similar´. Pero debéis esperar... Ese es el motivo de tener a Duncan Jones dirigiendo la cinta y no a cualquier otro. Creo que es realmente lo que los fans quieren ver, algo que es comercial pero por encima de lo habitual al coger todas esas historias maravillosas ajustadas por esos directores que te hacen verlas a través de un prisma nuevo", declaró.
"Creo que el error a veces con este tipo de películas es el de pensar `¿cuánta gente lo ha jugado? Bueno eso son un montón de personas, hagámoslo´. Si todo el mundo que ha jugado al juego fuera a ver la película al cine... No sería suficiente", admitió el ejecutivo. "Además de eso hacer una película sobre un videojuego es un medio muy diferente, es muy difícil".
"Tenemos entre manos una gran mitología y un universo que es tan profundo que nos emociona. Porque sólo decir `vamos a hacer el juego del que disfrutáis en una película´ no funcionaría, es algo en lo que no estamos interesados, pero al mismo tiempo tampoco queremos que la gente se pregunte dónde están todas esas cosas que adora de su juego porque no las encuentra en la cinta", comentó. "Tenemos una gran historia que trata sobre temas universales a los que la gente les dará vueltas. Lo que queremos que la gente piense es que les ofrecemos nuestra propia versión de algo que realmente aman. Eso es lo que tratamos de hacer".
"Creo que la gente podría decir inicialmente `es una película sobre un videojuego, o algún tipo de fantasía similar´. Pero debéis esperar... Ese es el motivo de tener a Duncan Jones dirigiendo la cinta y no a cualquier otro. Creo que es realmente lo que los fans quieren ver, algo que es comercial pero por encima de lo habitual al coger todas esas historias maravillosas ajustadas por esos directores que te hacen verlas a través de un prisma nuevo", declaró.
"Creo que el error a veces con este tipo de películas es el de pensar `¿cuánta gente lo ha jugado? Bueno eso son un montón de personas, hagámoslo´. Si todo el mundo que ha jugado al juego fuera a ver la película al cine... No sería suficiente", admitió el ejecutivo. "Además de eso hacer una película sobre un videojuego es un medio muy diferente, es muy difícil".
"Tenemos entre manos una gran mitología y un universo que es tan profundo que nos emociona. Porque sólo decir `vamos a hacer el juego del que disfrutáis en una película´ no funcionaría, es algo en lo que no estamos interesados, pero al mismo tiempo tampoco queremos que la gente se pregunte dónde están todas esas cosas que adora de su juego porque no las encuentra en la cinta", comentó. "Tenemos una gran historia que trata sobre temas universales a los que la gente les dará vueltas. Lo que queremos que la gente piense es que les ofrecemos nuestra propia versión de algo que realmente aman. Eso es lo que tratamos de hacer".
0 comentarios:
Publicar un comentario