Matt Webster, el productor de Criterion para el desarrollo de Need for Speed: Most Wanted
ha hablado con el portal británico MCV sobre los detalles del último y
fantástico videojuego de conducción de los creadores de Burnout.
“Queremos
desafiar las convenciones de los juegos de carreras. ¿Por qué no puede
la gente pilotar el vehículo que quiera desde el principio?”, comentó
Webster. “La respuesta es tan sencilla como que ha habido una convención de 20 años diciendo que no podemos hacerlo”.
“Deseamos
sacudir los juegos de conducción. Es un aburrimiento. Estoy cansado de
conducir las mismas pistas o pasando horas para conseguir los coches más potentes”,
aseguró. “Nadie nos dice lo que podemos o no podemos hacer. Se trata
sólo de conocer la historia de la saga e intentar crear un nuevo camino
para ella, así que Need for Speed podrá alcanzar nuevas generaciones de
jugadores”:
“Nosotros somos nuestros críticos más duros. Y hay una paranoia muy saludable en nuestras instalaciones para tratar de ser lo mejor que podamos”,
continuó. “Cuando les enseñamos Most Wanted por primera vez a EA, nos
dijeron: `agitar la saga. No tengáis miedo en tomar todos los riesgos
que queráis, sólo porque tengáis una imagen en la cabeza de lo que una
gran organización quiere de tu juego´. Y eso es liberador”.
Need for Speed: Most Wanted - A Criterion Game
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