En una sesión de preguntas y respuestas, el encargado de la comunidad de Assassin's Creed III, Gabe Graziani habló sobre las mejoras que la versión de ordenador del juego ofrecerá en su próximo lanzamiento.
"[La versión de PC] incluirá todas las actualizaciones de consola hasta ese momento (lo que incluye futuros parches que podamos lanzar antes de que salga en PC). Además, la versión de ordenador tiene una actualización especial para asegurar que todo corre tan suave como sea posible", explica.
"También hemos añadido soporte para DX11 en la versión de ordenador, así que observarás significantes mejoras en la resolución de las texturas (el doble en la mayoría de los casos, pero el cuádruple en algunos), teselación (que es, vamos, lo mejor de DX11) y otras mejoras en el sombreado".
Graziani añade también que comparando los lanzamientos, la versión de PC tendrá muchos menos errores, pero que ambas versiones deberían estar más o menos igual de pulidas llegado este momento.
"[La versión de PC] incluirá todas las actualizaciones de consola hasta ese momento (lo que incluye futuros parches que podamos lanzar antes de que salga en PC). Además, la versión de ordenador tiene una actualización especial para asegurar que todo corre tan suave como sea posible", explica.
"También hemos añadido soporte para DX11 en la versión de ordenador, así que observarás significantes mejoras en la resolución de las texturas (el doble en la mayoría de los casos, pero el cuádruple en algunos), teselación (que es, vamos, lo mejor de DX11) y otras mejoras en el sombreado".
Graziani añade también que comparando los lanzamientos, la versión de PC tendrá muchos menos errores, pero que ambas versiones deberían estar más o menos igual de pulidas llegado este momento.
0 comentarios:
Publicar un comentario