Poco tiempo le ha durado a Halo 4 el
honor de ser el producto de entretenimiento más exitoso de lo que va de
año con sus 220 millones de dólares en 24 horas. Activision acaba de dar
un puñetazo encima de la mesa y ha anunciado que Call of Duty: Black Ops II,
lanzado en todo el mundo el pasado martes 13 de noviembre, ha generado
unas cifras estimadas de ventas de nada menos que 500 millones de
dólares en sus primeras 24 horas. Casi nada. “Con unas ventas en las
primeras 24 horas de más de 500 millones de dólares en todo el mundo,
creemos que Call of Duty se ha convertido, por cuarto año consecutivo,
en el lanzamiento más importante de la industria del entretenimiento",
ha mencionado Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. “Las ventas
totales conseguidas por la franquicia Call of Duty a fecha de hoy, han
superado los ingresos mundiales en taquilla de Harry Potter y Star Wars,
las dos franquicias cinematográficas más exitosas de todos los
tiempos”. Por su parte, Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing ha
realizado la siguiente valoración: "Call of Duty se ha convertido en
algo más que un producto en el punto de venta, es una marca. Cada mes de
noviembre se produce algo más que el lanzamiento de un juego, se pone
en marcha un fenómeno llamado Call of Duty. Quiero dar las gracias a
Treyarch por crear un juego increíble, a todo el equipo de Activision
por hacer de esta marca un nombre de referencia y a nuestros partners,
por su apoyo sin precedentes a la franquicia". Os recordamos que el 30
de noviembre se pondrá a la venta la versión destinada a Wii U.
0 comentarios:
Publicar un comentario