Hasta ahora el juego creado por S2 Games tenía un precio de unos 30 dólares, pero os hablamos en pasado porque este título de estrategia ha dado el salto definitivo al cada vez más popular modelo de negocio Free to Play.
De esta forma, todos aquellos usuarios que se registren podrán instalar y disfrutar del juego totalmente gratis, aunque pasado cierto periodo de juego o adquiriendo las llamadas Goblin Coins, sus cuentas se actualizarán a las denominadas cuentas "Verified".
Los usuarios que ya pagaron por el juego tendrán la denominada cuenta "Legacy" (los usuarios nuevos no pueden hacerse con esta cuenta), que les permitirá acceder a todos los héroes de Heroes of Newerth y jugar, si así lo desean, con los usuarios "Verified".
La idea de S2 Games es asegurar que los jugadores expertos y novatos puedan encontrar rivales de su nivel, al mismo tiempo que con este salto al modelo Free to Play esperan aumentar la base de usuarios del juego y, de esta forma, poder seguir depurando y ampliando las capacidades del título. Pese a ello, un gran número de usuarios han manifestado su descontento con la medida a través de los foros oficiales.
0 comentarios:
Publicar un comentario