Responsables de los estudios Eidos Montreal y de Nixxes Software han concedido recientemente una entrevista en la que hablan sobre la versión PC de su inminente Deus Ex: Human Revolution. En esta charla se comenta bastante los esfuerzos realizados por Nixxes Software con AMD para realizar de esta versión algo más que un simple port de lo que veremos en Xbox 360 y PlayStation 3. Julien Bouvrais, director de tecnología de Eidos-Montreal, lo explicaba de la siguiente forma:
“En primer lugar, Nixxes desarrolló un sistema de renderizado DirectX 11 que se usa en PC cuando está disponible. Nosotros aprovechamos esto añadiendo nuevas características que verás cuando tengas hardware DX11 en tu PC: tessellation en tiempo real, Screen Space Ambient Occlussion mejorado, mejores efectos de blur y de profundidad de campo. También añadimos soporte técnico para las tecnologías Eyefinity (varios monitores) y 3DHD de AMD. Por otro lado, la interfaz también ha sido adaptada al teclado y el ratón, el cual podrá ser totalmente personalizado por el usuario”.
Por su parte, Jurjen Katsman, fundador y presidente de Nixxes Software, quiso añadir lo siguiente:
“Hemos hecho también un montón de trabajo en lo referente al anti-aliasing. Ofrecemos varias opciones de suavizado que el usuario podrá elegir dependiendo de la potencia de su hardware. Realmente ayudan a suavizar los bordes que pueden ser más fácilmiente percibidos en un monitor de PC”.
Recuerden que el juego se pondrá a la venta el próximo 26 de agosto.
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