PCGAMES Wallpapers (Enero-Febrero 2009)

Visita nuestra galeria Pcgames Wallpapers en Flickr y encuentra los ultimos y mejores fondos de pantalla de juegos. Esta semana tenemos un pack de 10 nuevos Wallpapers de Tekken 6 con conocidos y nuevos personajes, toda una degustacion visual para los mas adictos a uno de los mejores juegos de lucha.

Starcraft 2 es un juego que se esta haciendo esperar y no tenemos ni mas lejana noticia de cuando sera su lanzamiento oficial, pero se prevee que se lanzara la version Beta para Marzo segun rumores y filtraciones en los foros oficiales de Starcraft 2. Para aliviar la espera, Blizzard nos regala un nuevo Wallpaper de la Reina Zerg, Kerrigan, que se suma a la galeria de Wallpapers de Starcraft 2.

El Lanzamiento de Principe de Persia nos ha dejado un buen sabor de boca y nos ha entretenido por largas horas haciendonos frotar las manos esperando el anunciado futuro titulo de la saga. Con la noticia de que la nueva generacion de Prince of Persia tiene mucha vida por delante, Ubisoft nos regala 3 wallpapers de Prince of Persia Next-gen con una calidad grafica bastante buena.

Final Fantasy es una saga que esta lejos de morir y durante muchos años a ido creando nuevos y fieles fans. Como plus tenemos de regalo 2 Wallpapers de Final Fantasy Tactics A2: Grimoire Of The RiftTactics (Final Fantasy Tactics 01 / Final Fantasy Tactics 02). Disfrutenlas y empapelen sus monitores con estos juegos increibles.

Encuentra estos y mas fondos de pantalla en nuestra galeria Pcgames Wallpapers. Y te esperamos en nuestros puntos de venta entre Jueves y Domingo con mas novedades sobre juegos.

0 comentarios: