God of War 3: Nuevo espectacular trailer, imágenes a mayor resolucion y... su lanzamiento se anunciará en el E3

El salvaje Kratos recibirá fecha de lanzamiento oficial en el E3 2009.

Presentado en sociedad durante el E3 del año pasado con un minúsculo pero esperanzador trailer, "God of War 3" es uno de estos títulos que tanto por su brillante currículo hasta la fecha, por la expectación de ver su salvaje retorno a la vida, por suponer estreno de la saga en PlayStation 3 y por ser el capítulo que se supone cerrará la franquicia, levanta, cuando menos, gran curiosidad.

El juego es noticia hoy por tres motivos. La primera por su nuevo trailer mostrado, una versión extendida del que pudimos ver a mediados de diciembre del año pasado, que en resumidas palabras es brutal y que se pueden descargar. La segunda por unas nuevas imágenes (a mayor resolucion que las primeras mostradas) "in-game" en las que Kratos muestra de nuevo su fiereza. Y la tercera, porque el juego será uno de los platos fuertes de Sony en el próximo E3 2009, donde dará a conocer su fecha de lanzamiento oficial. ¿2009 o 2010? Los rumores apuntan a Marzo de 2010, un mes en el que se puso a la venta tanto "God of War 1" como "God of War 2".

La verdad es que la mejoría gráfica es notable y la fuerza de los Dioses se va a desatar como nunca gracias a la potencia gráfica de PS3 y a esos 20.000 polígonos que maneja la malla del protagonista. Parece claro que Kratos camina con paso firme hacia la victoria y a ver quién es el valiente que se atreve a un enfrentamiento directo con él. Dicen que su rival en esta ocasión será Hades, el Dios del inframundo, ¿quien creen que gane?.



"Download - Descargar Trailer God of War 3: Epic Scale Trailer"
- Download - Descargar (SD).
- Download - Descargar (HD).


Imagenes a mayor resolucion "God Of War 3" - Click en la imagen para ampliar.



Via: 3dJuegos que tambien cuenta con un interesante reportaje sobre la saga y sus creadores.

1 comentarios:

Faith dijo...

Thanks for the share of trailers. Great work! , If you happen to use cheat codes, here is a good site: www.consolecheatcodes.com