'Dante's Inferno': La Divina Comedia en Videojuego (Nuevo y espectacular trailer cinematico)

En Electronic Arts tienen muy claro el camino a seguir. Hace un tiempo era considerada la marca de las licencias, una compañía que pese a tener algunos títulos de calidad en su haber, se dedicaba a explotar las grandes licencias cinematográficas y a desarrollar sus juegos que, como todos sabemos, no acaban de ser gran cosa.

Apostaron por la innovación y ahora, nos traen un título que nos llevará a revivir a una de las grandes obras maestras de la literatura universal: “La divina comedia” de Dante Alighieri. En concreto la primera parte del escrito, “El infierno de Dante” (las otras dos son ‘El Purgatorio’ y ‘El Paraíso’), sera una versión moderna del viaje que el poeta emprende a través del Infierno. En ella Dante desciende al Infierno y, en busca de su amada Beatriz, emprende un viaje a través de los nueve círculos infernales que lo forman, donde los condenados son castigados.

Todo esto se traduce en un título de acción en tercera persona del que de momento tenemos un nuevo trailer, donde más bien vemos poco pero que nos permite intuir por dónde irán la dinamica del juego. Lo más probable y por declaraciones de los diseñadores del juego, es que nos encontremos ante un título tipo "God of War" y "Dead Space" ambientado en la visión del infierno de Alighieri, algo que resulta muy interesante y viendo el trailer no nos resta mas que esperar este juego que promete mucho. El nuevo y espectacular trailer tambien pueden descargarlo.



Download Dante's Inferno trailer.
- Descargar - Download (SD).
- Descargar - Download (HD).

0 comentarios: