Tras el éxito obtenido con el lanzamiento de World of Warcraft Classic, Blizzard aparenta estar lista para darle apoyo a su franquicia, esta vez con su expansión The Burning Crusade la cual se ha anunciado llegará a finales de este mismo año.
La noticia estaba planeada para la próxima BlizzCon la cual será realizada mañana de manera online, sin embargo, el plan se ha visto alterado por un kit de prensa que se ha filtrado revelando así detalles de la expansión antes de tiempo.
The Burning Crusade será lanzado a finales de año
La nueva versión de esta expansión incluirá, entre otras novedades, las dos siguientes razas: Alliance Draenei y Horde Blood Elves las cuales no se habían visto anteriormente.
Además, también se añaden otras novedades como el aumento del nivel máximo hasta el límite de 70 y la posibilidad de poder viajar a Terrallende para luchar contra la Legión Ardiente en áreas como la marisma pantanosa de Zangar, la Península del Fuego Infernal y el Bosque de Terokkar. La expansión original introdujo la mecánica de vuelo, pero se desconoce si esta característica se lanzará con la siguiente actualización.
Aunque Blizzard ya ha confirmado que lanzará expansiones en distintas fases, la empresa desarrolladora de Diablo pretende también conservar la experiencia original de juego para aquellos jugadores que lo prefieran. De esta forma los jugadores podrán elegir, en el momento del lanzamiento de la expansión, si quieren llevar sus personajes de Classic a la expansión The Burning Crusade junto al resto del servidor, o bien si quieren moverse a un servidor aparte que permanecerá constantemente en la versión original.
0 comentarios:
Publicar un comentario