Llevamos varias semanas esperando el anuncio oficial. Solo faltaban algunos flecos y vistos buenos entre la cúpula de Codemasters para cerrar su venta a EA. Y hoy, por fin, la compañía ha anunciado la adquisición del estudio, reconocido por sus multiples títulos de carreras.
Con este nuevo estudio, EA amplía sus opciones automovilísticas, con varios equipos experimentas y, sobre todo, licencias de gran renombre, como Dirt 5.
Codemasters une su camino al de EA
La noticia se ha hecho oficial en la web de EA, donde la compañía ha compartido un comunicado en el confirmaba la compra de Codemasters y les daba la bienvenida a la familia. Como ellos mismo afirman, le dan la bienvenido a un equipo que ha “creado algunas de nuestras franquicias de carreras deportivas favoritas, como Fórmula 1, DiRT y Grid”.
También, aseguran que su idea y objetivo es “crear una potencia en el entretenimiento de las carreras para todos vosotros, marcando el comienzo de la próxima era de los juegos de conducción”. Un ambicioso plan con el que EA pretende lanzar un gran título de conducción al año.
0 comentarios:
Publicar un comentario