Uno de los diseñadores de Assassin's Creed:
Unity, Nicolás Guérin, ha comentado con el medio TechRadar sobre los
frames por segundo de la nueva creación de la franquicia y la recepción que han tenido los jugadores ante la noticia de hace unos días
que confirmaba los 30fps: "En Ubisoft hemos estado dándole muchas
vueltas y buscando llegar a los 60fps. No creo que sea una buena idea,
ya que no ganas mucho con los 60fps y ni siquiera parece algo real".
"Es
igual que la película de El Hobbit, se ve muy rara" comentaba el propio
Guérin. El director creativo del juego, Alex Amancio, reiteró que los
30fps son más cinematográficos que los 60fps, y que la meta de la firma
siempre fueron "los 30 fps. Los 60 están bien para los shooter, pero no
lo son tanto para las aventuras de acción. La gente se siente más cómoda
en los 30fps y eso nos permite llevarlo todo al máximo".
Amancio
piensa que los debates sobre resoluciones y frames por segundo no
importan cuando se tiene un videojuego de gran calidad. "Es lo mismo que
cuando se habla de la resolución. ¿Es la cantidad de píxeles lo que
quieres saber? Si el juego se ve estupendo, ¿a quién le importa el
número?".
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